17/4/13

"Sos mucho más linda de lo que pensás".



Las mujeres somos muy críticas con nuestra belleza, siempre nos vemos peor de lo que somos, y eso, me parece que lo hacemos porque nos olvidamos que la belleza real que mostramos proviene de la felicidad interna. Y la felicidad proviene de valorar, lo que hacemos, lo que somos, lo que damos. La belleza está en el sesgo de una sonrisa amable cuando saludás a alguien, está en la mirada dulce que le dedicás a tu hijo en la puerta del cole, está en el suave tono de tu voz cuando hablas por teléfono. O en el abrazo de despedida a una amiga. Todas estas cosas se ven, la gente las ve, un hombre las ve, el taxista las ve, tu hermano las ve; pero sin darnos cuenta pensamos que lo que se ve es que las puntas del pelo las tenés demasiado descuidadas, o que por no ir al gimnasio ayer hoy te sentís más gordita. 


Nada, nada, va a hacer que te veas linda como sentirte feliz. Valoremos lo que tenemos, y sobre todo, lo que podemos dar, que es lo que realmente nos hace felices.

<3 font="">

4 comentarios:

Ro Ojeda dijo...

Amen a todo lo que dijiste!!!
:-)
Me encantó tu blog y ya te estoy siguiendo!,
Un beso!...

Si queres darte una vuelta por mi blog es miarmarioperfecto.com.ar recien estoy empezando por alla!
ahora si! nos estamos leyendo!...
Ro.

Ro Ojeda dijo...

era miarmafrioperfecto.blogspot.com.ar!
c

Nataly Tatlian dijo...

Hola!Te felicito por tu blog!!es un gran trabajo! te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line
Gracias !!
http://miredline.blogspot.de/

Inez Willis dijo...

Uff! Mucho que aprender de nosotras mismas :)