6/4/11

No siempre por la plata baila el mono

VIVIENNE WESTWOOD may have opened her first US flagship store in LA last week but don't expect a New York counterpart any time soon. 
"I don't actually like New York," says Westwood. "New York people are a bit stuck up and self important, and think that just the fact that they live in New York makes them better than anybody else. Sometimes there, you feel trapped by the concrete, and for me that means being trapped by the myth of Superman and American foreign policy and all these dreadful things that have done so much harm in the world. There's just so much pressure there;  it's not nice."  (VOGUE.com)
Me va, digo, más allá de que igual me encantaría conocer NYC, banco lo que dice Vivienne [dice que a ella en realidad no le gusta Nueva York, que piensa que la gente que vive ahí se siente sobrada de sí misma solo por el hecho de vivir en esa ciudad y que el mismo hormigón de esas calles la hace cuestionarse sobre la política exterior de los EEUU y el daño que ha causado en el mundo y que existe tanta presión que no se disfruta]   y pienso que aplica para cualquier otro lugar,  pensamiento o actitud en la vida. Estoy convencida de que por nada del mundo hay que endurecerse y creerse el centro del universo (por muy grossos que podamos ser o por mucho que sepamos o nos destaquemos) eso no lleva más que a la ignorancia, por que si creemos que lo sabemos todo, que somos los mejores, dejamos de aprender, dejamos de absorber.
Me gusta que Westwood sea en cierto modo incorruptible, eso habla de una esencia de persona. Siempre fue rebelde y morirá siéndolo. Los rebeldes, los que cuestionan los métodos, los que buscan donde nadie buscó, son los que encuentran verdaderos tesoros y abren brechas para que otros las transiten.
Nada, eso. Me hizo pensar y lo comparto con ustedes.
Que tengan un buen día.

3/4/11

Domingos

It’s a beautiful day.
Don’t let it get away.
Now whether you’re holding hands in church, running with your dog at the park, just taking a break from the world, or just sleeping in till it’s dark, well … Sunday’s a good time to relax and enjoy some smaller moments.
Bueno, por si alguien no sabe inglés, dice más o menos esto. Que puede pasar que un Domingo estés en la iglesia dándole la mano a otro feligrés o que estés corriendo con tu perro por la plaza o el parque o que hayas decidido que por hoy te vas a tomar un descanso del mundo en general o que simplemente querés dormir hasta que se haga de noche y listo. Pero, sabiendo que el domingo es un buen día para relajarnos y disfrutar de los pequeños momentos.
Y hoy, casualmente disfrutando de eso pequeños momentos fue que, además de leer blogs, artículos diversos del diario, chusmear revistas y pasar a CD las fotos de mi compu (y ya que estamos alivianarla un poco); encontré estas fotos que había sacado hace poquito en Miami,  como eran bastante pintorescas las quise compartir. Acá van.
 Botas Hunter. Bloomingdale´s. Aventura Mall
Anthropologie, MI lugar favorito
 más Anthropologie
 divain
 Bloomingdale´s: todo muy largo para el verano
 camino a Ocean Drive, casi una postal de Miami
 Dior
 Vidriera de Pottery Barn
más Pottery (me quería comprar todo)
 bolichón vintage sobre Lincoln Rd. Más onda imposible, me gustaba todo
 too much las botelis ¿no?
 Tan Miamesco

 ondina por la calle. Vi mucha gente canchera, pero sacarles fotos me daba cosa. Ojo, también vi cada espanto...pero como dice el dicho *en la variedad está el gusto*
 "Maiamesco"
Curiosidades a troche y moche
 estas miniaturas me enloquecieron
Lechuzas. Buena suerte
a´ Paris (Epcot Center)
más de la tienda vintage que me encantó
este cinturón me lo compré en  la tienda de la foto anterior. Un Fuego, pero saladix
esto es lo que se llama una peluquería
 *el lujo es vulgaridad*
cualquiera