16/11/10

de lo nuevo que hay en Casiopea.

  As Bizarre - c o l l e c t i o n 2 0 1 1

Todo divino.
Los géneros que usaron son de ultra calidad, la moldería impecable de líneas clásicas pero con una vueltita de rosca que le pone una onda tremenda. 

Por ejemplo el pantalón ancho es más corto que lo que sería un palazzo y le da un toque moderno para que lo uses con unas zapatillas de lona y que estas se vean. 

Los colores blanco, beige, azul marino y negro hacen que puedas jugar con las mezclas, ya que en esta temporada abundan los estampados.


 este short ancho está buenísimo, al ser como una pollera-pantalón te da la libertad de usarlo sin sentirte apretada ni que mostrás demasiado. 
 dos básicos en blanco impoluto, la musculosa con bolsillos y la pollera

este buzo azul con recortes en camel es increíble!


Genias!

14/11/10

Campañas para suspirar...


A Andy Garcia lo amo y amaré aunque se ponga gordito y envejezca. Me enamoré de él en la película Jennifer 8, se acuerdan? es en la que Uma Thurman hace de ciega. Si no la vieron, háganlo, es buenísima.


 Josh Harnett. Espléndido

 Justin Timberlake es un genio de la música, baila espectacular y es divertido y me encanta por todo eso. Se sale del prototipo de buenmozo.
 Clive Owen. Masculino y con todo el encanto de los ingleses



 las fotos de pibes en slipeta no son las que más me gustan, pero Fernando Verdasco en esta foto: OMG!


y de él, bueh, qué decir...irresistible, la foto esta está demasiado retocada para mi gusto pero es la campaña del último perfume.