8/5/11

Botas pirata. Algo de la historia y algunas fotos.

En 1981  Vivienne Westwood diseñó estas botas como parte de su su colección "Piratas".
Y una vez finalizada la temporada dejaron de producirse. Hasta que un buen día, allá por 1991, Kate Moss (y su famoso fenómeno "Moss effect" que todo lo que se pone lo convierte en venta para el diseñador) se puso sus vintage pirates boots para un evento y provocó tal demanda, que las botas volvieron a entrar en producción y hoy es uno de los artículos más buscados después de los clásicos de moda.
Bueno, la cosa es que Ester y Delfina Chevallier, que son las genias que hacen los deliciosos zapatos de KAMANDA que vendemos en el local, decidieron darnos la posiblidad de acceder a este modelo de bota para que podamos exudar onda y por un momento sentirnos tan cancheras como Kate.  


Se pueden usar de muchas maneras, altas - altas, más cortas, se les pueden sacar algunas tiras para que sean menos faroleras. Yo, desde ya que las tengo, les digo que las uso muchísimo, por que además de que le dan el toque de onda a cualquier equipo, me resultan cómodas y calentitas para usar con los vestidos y las polleras largas que se usan ahora.


Algunas fotos





 Miley Cirus


 Sienna Miller



1 comentario:

Dani dijo...

Hola quería saber si todavía están en su local¿ Las busque en internet y me guió a esta pág. Y fue genial saber que son de Bs.As. Si las tienen en 38 y/o en otros colores! Graaacias!!