10/5/13

Algo por el estilo:

El estilo refleja lo que sos, lo que te gusta, con lo que te sentís cómoda. Ya se sabe que tener estilo no es precisamente estar a la moda o en la moda, pero acordate que no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión y está bueno desarrollar el look con originalidad para que sirva para causar un efecto inmediato.

La ropa no te va a hacer ser una persona nueva, ni más feliz, ni más segura. Pero podés armarte de un buen look y divertirte saliendo un poco de tu típico pantalón + camisa, o jean + remera.



Nunca uses algo que no sepas llevar con convicción. Si no se siente bien, seguro no se ve bien.

Si algún día te arriesgás con el maquillaje, un peinado o un outfit nuevo, y no sale bien, no te preocupes, nada es permamente, es mucho mejor animarte a probar cosas nuevas que nunca moverte de lo común por el miedo a verte ridícula alguna vez. Todo es enseñanza ;)

Siempre es bueno tener pensado uno o dos equipos a prueba de fallas que sabés que te quedan increíbles.



Vestite más para vos misma que para gustarle a cualquier otro. Está bueno causar impresión en otros, pero es mejor aún verte en el espejo y pensar "¡Epa, me veo bien, eh!"



Ropa, zapatos, pelo, make up y accesorios, trabajan en conjunto, por eso está bueno que no descuides algo pensando que ya todo te dio mucho trabajo, pensá mejor que es una oportunidad para verte bien y experimentar cosas.

No hay comentarios: